Apoyada sobre su pecho desnudo pude contemplar como las gotas de sudor caían por su cuello, como su respiración iba disminuyendo, como sus latidos se iban acompasando con los míos....
Ayer fue un gran dia
Note nada mas llegar como sus ojos se encontraban con los míos, una sonrisa una leve sonrisa que para unos no es nada pero para otros como para mi fue... que fue? algo inesperado pero tan sencillo. Todo fue a su ritmo, mas miradas, unas caricias, unas fotos juntos... todo fue tan real que aun me cuesta creerlo, hacia mucho tiempo que no me sentia asi de bien. Siempre se siente una asi de bien cuando por fin se fijan en ti? nose pero fue una experiencia recomendable chicas!
Llego la noche y montada sobre su moto notaba como recorria mis piernas con sus suaves manos, como acariciaba cada centimetro de mi piel... una parada, y volvio la cara para mirarme... sus ojos... tan negros como la noche hicieron que mi piel se erizara... y llegamos a casa... mas miradas y mas caricias.... porque todo es tan dificil otras veces? 
un beso lo arregló todo... todo el tiempo que no nos abiamos visto.. todas esas caricias que han faltado durante mucho tiempo... otro beso, y empezó a recorrer mi cuello con sus labios...en ese preciso instante me di cuenta de que ya era suya...sus manos bajaron lentamente por mi caderas, rozando mis huesos, mi piel.... me agarró por la cintura y me llevó al salón...sus labios empezaron a recorrer mis piernas desnudas... sus manos buscaron a tientas mi camiseta para poder quitarla... mi respiracion comenzó a aumentar.....

chicas.... un sueño que por fin se hizo realidad.....


1 comentario:

  1. ♕♥♕♥♕♥♕ Príncipes y Princesas  ♕♥♕♥♕♥♕
    Estoy pasando por vuestras entradas para avisaros que cambié la dirección de mi Blog, por eso muchos no me encontraban más. Hace casi 4 meses que no actualizó y en verdad os pido disculpas si os habéis preocupado.
    Es importante también avisaros de que para que puedan seguir viendo mis actualizaciones deben ir a mi blog: http://dulcemundoalterno.blogspot.com y hacer click en “ SEGUIR “ de nuevo, aunque ya me seguían, al cambiar el nombre del blog no aparece las nuevas entradas…
    Los Extrañé, las necesité mucho en verdad pasé por cosas horribles, pero en fin, a medida que vaya actualizando se pondrán al día.
    Las Amo Mucho Mucho Mucho !!
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar