UN DIA DE MIERDA!

Hola princesas, hace poco me quitaron mi queridisimo blog el cual llevaba desde hace cerca de 2 años u.u , si , se que es una putada T_T pero que le vamos ha hacer, ya hace bastantes dias que no escribia, asi que hoy vuelvo a las andadas.
Desde hace un mes o asi... habia engordado pero ayer porfin me volvi a subir a la bascula! e perdido 5 kilos en 2 semanas, se que he tardado tiempo pero no os preocupeis que ya e tomado replesalias contra mi. 

hoy es un gran dia...
no... no puede ser un gran dia... hoy es un dia de mierda.. un dia lleno de mierdas...
un dia donde no eres feliz ni un solo minuto, un dia donde te pasas todo el dia con una mascara puesta, con una sonrrisa pintada en la cara, una sonrrisa la cual no es la tuya... cuando fue la ultima vez que sonrreistes? si te soy sincera... cuando sali con mis amigas y vi que venia una chica nueva...era regordeta... pense para mis adentros toma! ya no soy la gorda del grupo! como te sientes cuando estas rodeada de chicas super delgadas, con unas piernas de infarto, unos pechos bonitos? te sientes hecha una mierda, porque al pensar... piensas joder porque no pude yo nacer asi? te sintes realmente hecha un asco...
te digo porque no es un gran dia? porque vivo en una casa donde todo el mundo te dice gorda, donde te obligan a ingerir comida "sana"(un carajo, de sana no tiene nada) tres veces al dia, y si estas gorda como yo creeme... no saldras viva de aqui.te querras morir a cada momento que pase, contendras las lagrimas en cada momento, te sentiras hecha una mierda.
lo unico que te mantiene viva es un libro... donde habla de tus espectativas. desearias ser como esa chica del libro... delgada/limpia/bonita/pura/sencilla...
joder como desearia ser esa chica delgada que todos miran cuando pasas, esa chica la cual los chicos se volverian locos por estar con ella. ¿¿!!!PORQUE EL MUNDO ES TAN INJUSTO!!!?? ¿¿PORQUE TENEMOS QUE SER NOSOTRAS LAS GORDAS?? siempre tendremos que ser el centro de las burlas y risas de tus amigos???? dios que ipocrita es este mundo, pero saveis quien nos ha convertido en esto?? ELLOS! solamente ellos! con sus puñeteras risas en el colegio, con sus burlas cuando vas cruzando la calle, cuando vas a esa tienda y solo hay ropa de la talla xs y s! siempre tenemos que ser las gordas? pues saben que? yo ya no quiero ser la gorda! quiero ser la princesa! la princesa que aunque se caiga una y otra vez, sepa levantarme con la cabeza bien alta y valla viendo poco a poco esos huesitos marcados! SI LOS DESEO! QUIERO MIS PUTOS HUESOS, LOS QUIERO VER CADA DIA!

2 comentarios:

  1. Hola
    pasate por mi otro blog prin, veo que ya me dejaste tus datos en el e-mail.....
    recuerda que este blog lo voy a cerrar...todo sobre la carrera está en mi nuevo blog
    http://myprincessworldsweet.blogspot.com/

    Besos.
    ♥Dulce♥

    ResponderEliminar
  2. http://myprincessworldsweet.blogspot.com/

    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar