Que me queda?....


Que remedio me queda chicas?
Mi novio me dio el ultimátum… el otro dia estaba en su casa por la noche,me fui a dormir con el, pues llevaba días alimentándome a base de sandia cuando tenia algo de hambre , que casi nunca tengo,  estoy ahora muy baja de peso y de grasa corporal(lo cual yo no me creo) El se pasa todo el dia fumando drogas(si porros! Los malditos porros!)pues como estaba ai con el crei que darle un par de caladas no pasaría nada, pues fui a la cocina a por una botella de agua  y al no tener nada desde hacia días en el estomago  me desmaye. El se a cabreado porque cada vez peso menos y porque casi no me puedo mantener en pie. Hacia tiempo que no lo veía tan austado… estaba llorando…Que coño hago? Si no quiero comer o no puedo comer? Se que no quiero comer pero el me importa demasiado…Pero no quiero comer.

Y para colmo de todo mi mejor amiga se a dado cuenta de que toda la ropa me queda grande, de que se me notan los huesos de los brazos …((ami me gustan! Si a ella no que se joda! )) pues me esta jodiendo porque dice que pare que ya derramo muchas lagrimas por mi la ultima vez que ingrese… joder! Que yo estoy GORDA!            Dejame!           Que tengo que bajar mas de peso! Pues ella no entra en razón y dice que o paro o hablara con mi mama… como hable con mi mama… chicas me pasara lo de la otra vez… me  quitara el hablar con ustedes… el poder ver como avanzan ustedes, me cebaran cual cochino en la charca,me rellenaran como  a un pavo en acción de gracias! NO QUIERO COMER MAS! Joder!

Y si tengo que comer en publico con mi familia créanme MIA aparece rápido, ya casi ni se retiene, cuando nota comida necesita salir rápidamente, hay días que sale sola.
Chicas ayúdenme! Como pierda a mi novio me muero, y miren que ya no me corto ni nada… no me lesiono desde que Sali de la clínica…y mi amiga? Joder ODIO TODO ESTO!
Al mal tiempo buena cara, JÁ!

Unas fotitos ^^




5 comentarios:

  1. Hola, antes que nada gracias por pasar por mi blog :) Te sigo.
    Creo que a lo mejor alguna pastillita de hierro tendrias que tomarte para evitar los desmayos, y intentar una dieta a base de frutas o de sopa.. así tu novio no sospecha y te ve comer.. lo mismo que tu amiga.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    ame tus pics!!
    ay nena creeme que ando en las mismas, mi novio solo se queja que estoy bien flaca, mi madre midiendome la ropa que se cae, por fortuna aun no me ven mis amigos... un consejo, mete al gym o sal a correr, para que justifiques la perdida de peso, y algun dulcesito para los desmayos...
    xD
    te sigo

    mil besos

    violeta-

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE SIEMPRE UN CARAMELO A MANO! SI TE SIENTES QUE BAJA MUCHO LA PRESION TE SALVA!!!

    Respecto a tu novio puedes decirle que no te moleste, despues de todo él fuma porro... y tu no quieres eso.

    Haz un cambio mano a mano, deja el porro, tu comes... no va a dejarlo... no lo cre. un besote niña!!!


    SHOWY.

    es verdad que el agua puede ser muy aburrida en un ayuno e intercalarla con té verde esta bueno, también con té rojo, pero a veces me caen muy pesados y me dan ganas de vomitar, re feo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias prin por visitar mi blog, te sigo oki.
    Lo que dice Retroalimentada esta muy bien si tu novio te presiona para que comas tu dile tu comes frente a el pero que el deje los porros jeje, creo que si ama tanto fumar esas cosas creo que te dejara en paz con la comida.
    Y para los desmayos creo que seria mejor que te vitaminaras para evitar que te vuelvan a internar que me supongo que a de ser muy feo estar encerrada y mas olbligarte a comer, pero bueno prin espero que te dejen en paz con la comida y que todo vaya muy bien.
    Cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Prin:

    Es visible que Tu Novio te ama, se preocupó mucho por tí :(

    Intenta no pasar tanto tiempo sin comer, aunque lo odiemos es necesario para que no sucedan los desmayos ¬¬

    No sé que mas decirte bonita...

    Animo, Animo...

    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar